Quién soy

Hola!  Soy Yudy Arias!  Déjame enseñarte mi estilo de vida! Aprenderás  a comer y cambiarás tu vida y tu cuerpo para siempre.

 



x

Mi interés por el Wellness nace desde muy pequeña, en las calles de mi querida Colombia. Desde siempre entendí que un estilo de vida saludable es la suma de muchas áreas, que van desde una alimentación balanceada hasta el cuidado de tu cuerpo y tu alma.

Por eso probé distintas disciplinas, hice muchos deportes y aprendí de distintos maestros, y fue la suma de las experiencias de la vida las que me guiaron a mi gran pasión, que es el Yoga.

Luego fui aprendiendo de nutrición, y ahí me di cuenta de que la unión armónica de mente, cuerpo y alma puede crear grandes cambios. Entendí que la salud y la felicidad están tomadas de la mano. Que son un viaje, y no un destino.


Durante mi carrera he sido conductora de televisión, modelo, empresaria. Y a lo largo de este tiempo me he dado cuenta de que lo que realmente me hace feliz es ayudar a las personas a sentirse mejor y tener más energía, a avanzar, a crecer, a ser más fuertes.



Por lo mismo decidí embarcarme en esta nueva aventura, que es ayudarte a Ti a lograr tu mejor versión




Con mi experiencia y tus ganas podemos lograr grandes resultados. Te voy a ayudar a cambiar tu estilo de vida, te voy a guiar en este viaje, te voy a enseñar lo que he aprendido.

Decodificar los alimentos, entender las etiquetas nutricionales y qué significa cada componente; entender cómo, cuándo y cuánto comer y llevar esta información a un plan de alimentación personalizado diseñado especialmente según los macronutrientes, calorías, estado actual, tolerancias y objetivos de cada persona es mi motivación día a día. Al igual que la felicidad y agradecimiento de todos quienes han cambiado su vida con Wazzacode.


Tú, qué esperas para cambiar la tuya?

 

/*